Objetivos

 

COOUFAR, tiene por finalidad la promoción socio-laboral de las personas atendidas en el Centro de LA FUNDACIÓ RUBRICATUSy también atender las solicitudes de información y colaboración de los otros socios no usuarios del Centro.

Tenemos como objetivos:

  • Dar apoyo y asistencia a los miembros de la Asociación y los asistidos en el Centro Ocupacional STO, dentro de su calidad de Centro Ocupacional, así como los / las trabajadores / as del CET-USAP Centro Especial de Trabajo y personas del SOI Servicio de inserción Ocupacional.
  • Promover la participación de los padres o tutores en la gestión de la Asociación, de los trabajadores y usuarios del Centro Ocupacional y taller Especial, asistir a los mismos en sus derechos, promover la representación en los órganos de gobierno de la Asociación y en el Consejo Asesor y de seguimiento del Centro de la FUNDACIÓN RUBRICATUS y promover actividades de formación de padres.
  • Facilitar la colaboración de la Asociación y del Centro en el ámbito cultural y social del Prat, y promover actividades complementarias en el centro como: tiempo de ocio, excursiones, viajes y estancias de integración (colonias) en varias comarcas, encuentros de padres de afectados, etc.
  • Y en general organizar y colaborar en todo tipo de actividades que tiendan a la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familias.

No se admiten más comentarios