Nuevos proyectos

 

Actualmente se están buscando los medios para llevar adelante la promoción y gestión de pisos tutelados y un Hogar-Residencia 24 horas ésta en especial para las personas con un grado de discapacidad severo-moderado.

En el plazo del año 2018, se pretende conseguir una vivienda en régimen de alquiler que nos sirva como prueba piloto para los primeros 5/6 usuarios.

El otro gran proyecto, el Hogar-Residencia 24 horas, es el más complejo por la importancia no sólo por su coste de construcción sino también por los costes del mantenimiento posterior del día a día, por lo que será de gran importancia se pueda contar con el concurso en primer lugar,de las Administraciones local y autonómica y otras entidades y fundaciones como es el caso de la Diputación de Barcelona, ​​Fundación la Caixa, ONCE o de otros de similares características.

Así mismo y además de las familias, será muy importante poder contar con el resto de la ciudadanía de nuestra Ciudad como benefactores que adquieran el compromiso de ayudara nuestra causa, así como el mecenazgo a través de empresas de nuestro entorno. Obviamente por parte de las familias se deberá hacer una tarea constante en la búsqueda de estos benefactores y mecenas.

Pueden contactar con nosotros:

Afirmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad.

No se admiten más comentarios